Mariana Echeverría casi se ahoga con un chile en Me Caigo de Risa

Duurante el programa de 'Me Caigo de Risa: Gala disfuncional', Mariana Echeverría protagonizó un momento muy gracioso
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:26

Muchos de los programas que se han vuelto muy populares en México fueron creados en otra parte del mundo. Tal es el caso de ‘Me Caigo de Risa’, el cual se inspiró en un show de televisión francés, llamado Satisfaction The Television Agency.

Cabe destacar que México fue aproximadamente el sexto país en hacer la adaptación, pero aquí en más de 8 años se han desarrollado distintos juegos que sus mismos creadores posteriormente han incluido en su programación.

En cada temporada de Me Caigo de Risa, siempre regala muchas sonrisas a la televisión mexicana, y lo que ocurrió el último Pprograma no fue la excepción, ya que Mariana Echeverría protagonizó un momento un poco preocupante pero muy gracioso

Todo ocurrió después de que Mariana Echeverría perdiera un reto y el castigo por perder era morder un chile. Faisy se acercó a Mariana y le ofreció la opción de morder sólo medio chile y, después de que la actriz dijo "hoy vengo más valiente que nunca"

Faisy dijo que entonces mejor 3/4 de chile, a lo que Mariana mordió con fuerza y tenacidad el chile, acción por la cual casi se atraganta. Tras recuperarse del impacto por tener la mayor parte del chile en la garganta sin masticar, terminó el reto

AR