Me Caigo de Risa: Mariazel se despide de la 'familia disfuncional' por esta razón

Durante la transmisión de este jueves, Faisy anunció que Mariazel abandonaría el programa, hecho que puso muy triste a seguidores y compañeros, pues es muy querida
jueves, 31 de marzo de 2022 · 23:30

Me Caigo de Risa vivió la segunda despedida de uno de sus integrantes en esta octava temporada, se trata de Mariazel, quien abandonará a la ‘familia disfuncional’ para dedicarle su tiempo a otro proyecto. 

La conductora se suma a Ricardo Margaleff, que también tuvo que irse del programa en este mes por cuestiones laborales, hecho que ha causado la tristeza de los seguidores, pues eran de los participantes más entrañables. 

Cabe mencionar que no fue Mariazel quien anunció su salida, sino que Faisy, de un momento a otro, dio la mala noticia para los seguidores de Me Caigo de Risa. 

“El día de hoy es el último programa de esta temporada de Mariazel”, comentó.

La noticia de inmediato puso tristes a sus compañeros y al público presente que de inmediato gritó un “¡No!” al unísono, y el resto de los participantes, así como las invitadas, Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubin, se sumaron a la negativa ante la noticia. 

 

Faisy cuestionó a Mariazel si tenía algún discurso de despedida, así que entre risas y cierta nostalgia, la querida integrante explicó que se ausentaría para participar en otro proyecto. 

“De verdad, siempre lo he dicho, para todos hay un antes y después de Me Caigo de Risa, no solo en la personal, porque aquí hemos encontrado a una gran familia, independientemente del trabajo, pero en el lado profesional también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban”, mencionó.

Y agregó: “Han llegado nuevas oportunidades y bueno, ahorita viene un proyecto, por el cual estoy muy emocionada, me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto Me Caigo de Risa y a mi Familia Disfuncional”.

En tanto, los seguidores manifestaron su tristeza a través de redes sociales con comentarios como: “No. Primero Margaleff y ahora Zell, que triste”,  “No será lo mismo sin ella ni Marga”, “Otra que se va, qué lástima” y “Se están yendo los buenos ¡Ay no frieguen esto duele horrible!”.

Mariazel no comentó sobre el proyecto al que se unirá próximamente, sin embargo, sus fans comenzaron a difundir que podría formar parte de Reto 4 elementos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL