Pedro Sola asegura que haría un desnudo artístico para una revista

El conductor Pedro Sola sorprendió a sus compañeros de ventaneando con sus declaraciones de tomarse fotos sin ropa, pues indicó, que a su edad lo haría sin problemas
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:52

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, nuevamente dio de qué hablar luego de que declarara durante una emisión del programa de Paty Chapoy, que él está dispuesto a posar desnudo para una revista, mientras hablaban de Sebastián Rulli y su forma sensual de celebrar su cumpleaños número 47.

El 'Tío Pedrito', como se le conoce en internet, respondió a la pregunta que le realizó Danielo Bisogno sobre retratarse sin ropa, tal como lo hizo la pareja sentimental de Angelique Boyer, quien usó sus manos para tapar sus 'partes nobles', mientras su novia le tomaba dichas imágenes. 

Mónica Castañeda le comentó al también economista que ese día cumplía años el actor Sylvester Stallone, a lo que el conductor respondió en tono irónico que 'estaba con el pendiente', a lo que su compañera le dijo que a sus 76 años, la estrella de Hollywood tenía un cuerpazo y que él (Pedro) no hacía nada para mejorar su físico.

A esta plática se sumó Daniel Bisogno, quien albureó diciendo que sí él hacía un desnudo no le 'alcanzarían las manos' para taparse, así como lo hizo Rulli en las fotos que compartió el actor en su cuenta de Instagram, que dejaron ver su musculatura a su edad.

'¿Quién de ustedes se quitaría la ropa para una foto?, Yo con este cuerpo que tengo de vejiga urinaria lo haría', declaró Pedro Sola, a lo que su compañero reaccionó sorprendido.

El economista indicó que hay revistas de desnudos artísticos de gente madura, sobre todo una llamada 'Músculo Corazón' a la que dijo, que si volviesen a abrir convocatoria, él se apuntaba para participar como modelo, ya que muchos famosos han participado en este tipo de fotografías.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG