Eduin Caz reta a sus seguidores: Grabará canción de desamor si su video llega a 100 mil comentarios

Luego de publicar un video cantando un tema de Joss Favela, Eduin Caz dijo que si llegaba a 100 mil comentarios ese posteo, la grabaría en un estudio
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:46

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, apareció en un video cantando una canción de desamor, luego de que se especulara que se había separado de su esposa, Daisy Anahy, mientras era acompañado por otros integrantes de la agrupación de música banda mexicana.

El tema que interpreta el famoso es de Joss Favela, titulada 'Como Gato de Madrugada', y cuya videograbación fue subida a Instagram, donde el hombre publicó que si dicha publicación alcanzaba los 100 mil comentarios, acudiría a un estudio para grabarla.

'Se los juro que si llega a los 100,000 comentarios la grabamos; la pregunta es ¿quién le hizo tanto daño a mi compadre @jossfavela? jajajaja', se lee.

La publicación lleva más de 47 mil comentarios, en los que se ve a algunos famosos comentar, como 'La Chicuela', Lalo Cruz, Joaquín Ruiz, entre otros, que buscan que el famoso grabe el tema de Joss Favela, aunque algunos pidieron que lo hiciera a dueto con el cantante original.

CG