Recuerdan a Armando Manzanero en show de la gira “Se me antoja tu vida”

“Se me antoja tu vida” es el show en que participan Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blassio, quienes fueron unidos por Armando Manzanero y a quien homenajearon con la canción "Como Yo te Ame"
jueves, 7 de julio de 2022 · 22:40

Durante la gira “Se me antoja tu vida” en la cual participan Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl Di Blassio, recordaron a Armando Manzanero con la canción “Como Yo te Ame”, la cual interpretan de manera única.

Cabe destacar que este trío se unió gracias al gran compositor yucateco, pues fue el quien los presentó, y tras su muerte decidieron hacer presentaciones con una mezcla especial de sus talentos.

 "La idea de este show es de Susana, ella siempre dice que ella nos unió y sí, pero lo que realmente nos pegó como amigos es don Armando Manzanero, ese es nuestro hilo conductor y verán el show muy interactivo entre los tres, todo es una historia que se va desarrollando", dijo en una entrevista Céspedes.

Armando Manzanero falleció a los 85 años el 28 de diciembre de 2020 pocos días después de haber sido hospitalizado en Ciudad de México tras contraer coronavirus.

Manzanero fue uno de los compositores más destacados de México, quien a lo largo de sus 70 años de trayectoria se alzó con un Grammy, grabó decenas de discos, musicalizó numerosas películas y escribió más de 400 canciones, como las reconocidas “Somos novios” y “Contigo aprendí”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL