Bárbara de Regil dice estar muy feliz por regresar a las telenovelas

Tras darse a conocer que Bárbara de Regil regresa a la televisión, la también influencer aseguró que actuar la hace muy feliz, pues esa es su verdadera profesión
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:06

Bárbara de Regil confirmó su regresó a la pantalla chica, está vez con Televisa, donde protagonizará la nueva telenovela del productor José Alberto El Güero Castro, la cual llevaría por nombre “Cabo”, sin embargo, se trata de una adaptación.

En entrevista para el programa Hoy, De Regil dijo estar muy feliz por incorporarse a los foros de la televisora donde explotará su faceta artística.

“Para mí es un sueño porque el Güero sí, la verdad es que soy su fan, además soy amiga de sus hijas, entonces para mí es como algo bien bonito trabajar con él, y que haya pensado en mí, yo estoy rayada”, expresó la mujer de 35 años.

Cabe resaltar que los últimos trabajos en la actuación de Bárbara de Regil fueron la serie Rosario Tijeras, en 2016; la película Loca por el trabajo, que filmó en 2018; y Parientes a la fuerza, que grabó para Telemundo en 2021.

 

Antes de este último proyecto, Bárbara de Regil se ha dedicado a su labor en redes sociales, donde ha destacado como creadora de contenido, sin embargo, también ha sido atacada por su actitud que muchos califican como “extremadamente positiva”.

“He tenido mucha suerte y tengo proyectos muy valiosos como Top Ten, y la verdad es que el tema de influencer es como un tema muy aparte, o sea, yo soy actriz realmente, y es lo que me gusta y me apasiona”, destacó la famosa.

De acuerdo con información del periodista Juan José Origel, Bárbara de Regil protagonizará la adaptación de telenovela Tú o nadie, la cual en esta ocasión llevará por nombre Cabo, ya que será grabada en Los Cabos, Baja California Sur.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL