¿Cristian Castro tiene un gran parecido a su papá, 'El Loco' Valdés!? Aquí la prueba

El hijo de Verónica Castro es conocido en el medio del espectáculo no sólo por su talento arriba del escenario, sino por una personalidad muy desenfadada
miércoles, 27 de julio de 2022 · 11:25

Parece que Cristian Castro no se cansa de dar sorpresas a su público y es que luego de que hace unos meses sorprendió con su cambio de imagen al lucir una cabellera platinada, que de inmediato causó reacción entre los internautas, ahora lo vuelve hacer.

En esta ocasión, el hijo de Verónica Castro se volvió tendencia en redes sociales, debido a que usuarios compartieron un imagen donde se ve que con un melena en color morado y que lo hacía ver más grande. Recibió críticas por su nuevo "look".

El cantante no solo heredó el atractivo físico y talento, es que, en sus últimas publicaciones ha evidenciado el parecido con su fallecido padre, Manuel “El Loco” Valdés, pues con hay quienes aseguran que son como “dos gotas de agua”

La relación entre el Loco Valdez y Cristian Castro  fue nada buena, ya que nunca se llevaron, incluso ellos mismo lo habían dicho en entrevistas del pasado, es por eso que cuando murió el actor muchos criticaron la época empatía que había por parte del cantante.

Sin duda, Cristian Castro no teme al ‘qué dirán’, y lo podemos notar cada que publica contenido en sus redes sociales, donde ha llegado hasta el punto de subir sus fotos en ropa interior o con prendas fuera de lo normal entre colores y diseños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de