Cristian Castro protagoniza sensual baile en concierto; se vuelve viral

El 'Gallito Feliz' fue captado en los escenarios donde disfrutaba al ritmo de "Es mejor así", el cual cantó mientras realizaba un atrevido movimiento de caderas
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:01

En su más reciente presentación en vivo, Cristian Castro emocionó a sus seguidores, quienes pudieron ver al 'Gallito Feliz' haciendo un movimiento muy particular de caderas, baile que se ha vuelto tendencia por impresionar a más de uno en redes sociales.

El hijo de Verónica Castro y Manuel 'El Loco' Valdés mostró sus mejores pasos de baile en el escenario donde también cantaba "Es mejor así" en ese momento. Las risas de algunos de sus fans fueron compartidas igualmente en Tik Tok e Instagram comor reacción a su movimiento de caderas.

El momento fue grabado por uno de los asistentes al concierto de Cristian Castro, el cual se suma a otros divertidos momentos como el "Saiote", aquella foto polémica donde el cantante aparece con poca ropa.

Además, se puede ver a Cristian disfrutando su show, donde se le nota cómodo con su nuevo look de cabello, el cual pintó de dos colores que van del blanco platinado al café oscuro.

Actualmente, Cristian Castro se encuentra de gira por todo el país, presentaciones con las que despide el año y retoma su carrera tras una pausa de varios meses a consecuencia de la pandemia de coronavirus y el cierre de los escenarios para más de un artista.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC