WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes que se autodestruyen?

WhatsApp ha presentado diversas actualizaciones en sus distintas plataformas, en el caso de su uso a través de una computadora, ya permite enviar mensajes que se autodestruyen después de ver
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:57

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación digital que mayor uso tienen a nivel mundial, con cerca de dos mil millones de personas la utilizan para diversas actividades a nivel mundial.

Por ello, es una de las aplicaciones que constantemente se actualizan para brindar un servicio de fácil acceso y para mantenerse a la vanguardia constantemente; entre estas se encuentra la posibilidad es el envío de mensajes que sólo se pueden ver una vez, como textos, fotos o videos, así como notas de voz sin depender del celular.

Los mensajes que se autodestruyen mejoran la privacidad al ocultar información sensible, lo cual mejora la privacidad y así evita las preocupaciones sobre el rastro que pueda dejar este contenido.

¿Cómo enviar un mensaje que se autodestruye?

Los archivos que se quieran eliminar después de verlos una vez se deben adjuntar desde la versión web o de escritorio de WhatsApp, una vez que se adjunta para preparar el envío se podrá activar la función con un botón situado al lado derecho de la ventana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL