Así se ponen las letras negritas, tachadas y cursivas en WhatsApp

WhatsApp es una red social que brinda muchas opciones al momento de enviar y recibir mensajes de texto, aquí te explicamos las más usadas y solicitadas
lunes, 25 de julio de 2022 · 17:02

WhatsApp se ha convertido en unas de las redes sociales más usadas en México y en el mundo, debido a la facilidad que da a las personas de comunicarse con otras de forma fácil y rápida. 

Sin embargo dentro de esta red existen muchos atajos y opciones para hacer textos más detallados, precisos y completos a los que se usan normalmente dentro de una conversación, como ejemplo está el poner negritas, tachado y cursiva. 

¿Cómo poner letras negritas en WhatsApp?

Para que tu texto puedas resaltar alguna palabra o frase puedes hacerlo al ponerlo en negritas, acción que puedes realizar de una forma sencilla y rápida. 

Para escribir texto en negrita, coloca un asterisco antes y después del texto: *texto*

¿Cómo poner letras cursivas en WhatsApp?

Esta forma hace que las frases y palabras luzcan cursivas como la opción que te puede dar Word, muchas veces son utilizadas para poner títulos o frases. 

Para escribir texto en cursiva, coloca un guión bajo antes y después del texto: _texto_

¿Cómo poner letras tachadas en WhatsApp?

Esta opción no es tah usada dentro del envío de textos, ya que lo que hace es que puedes poner una línea sobre el texto, como si lo quisieras borrar. 

Para escribir texto tachado, coloca una tilde antes y después del texto: ~texto~

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de