¿Qué es el body shaming? Práctica que ha sufrido Danna Paola tras bajar de peso

Danna Paola ha recibido críticas en redes sociales por su cuerpo, por lo cual, la misma actriz de Elite ha declarado que le ha creado inseguridades
sábado, 23 de julio de 2022 · 15:06

En su reciente aparición en los Premios Juventud, la cantante Danna Paola generó varios comentarios ante la gran disminución en su peso, preocupando a sus fanáticos por su estado de salud. 

Sin embargo, esta serie de comentarios sobre su cuerpo ha sido tema desde hace varios años, luego de señalar que estaba 'pasadita de peso'. 

Fue en una transmisión en el programa 'Hoy' donde en una sección criticaron el peso de Danna Paola, mencionando que estaba pasada de kilos durante su participación en la famosa serie de Netflix, Elite

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Esto causó graves daños emocionales a la cantante de 'Mala Fama', lo cual señaló en una entrevista tiempo después, donde mencionó que los comentarios sobre su peso le generaron inseguridades. 

Ante todo esto, actualmente se generaron nuevos comentarios sobre el cuerpo de Danna Paola, señalando en esta ocasión que se veía muy delgada. 

Danna Paola ha sufrido boy shaming desde su participación en la telenovela 'Atrévete a Soñar', lo cual empeoró tiempo después tras desarrollar su carrera como cantante y actriz. 

¿Qué es body shaming?

El body shaming ha sido un tema desde mucho tiempo atrás, ya que no solo Danna Paola sufre esto, ya que se relaciona con humillación por el tipo de cuerpo que tienes. 

Esto es más allá que comentarios, se vincula con críticas, las cuales se basan en tu apariencia, principalmente física, derivando expresiones como 'te ves llenita' o 'te ves delgado'. 

Además, el body shaming también se relaciona con estatura, vello corporal, color de cabello, etcétera, siendo críticas que se consideran destructivas, puesto que estas generan problemas emocionales como ansiedad y depresión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de