Bad Bunny canta Sálvame de RBD y sorprende a sus fans: VIDEO

El cantante de Puerto Rico subió un video en el que dejó grandes impresiones con una de las canciones más escuchadas de RBD
sábado, 23 de julio de 2022 · 18:05

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, subió un video donde canta un fragmento de Sálvame de RBD, una de las canciones más escuchadas de esta serie de adolescentes, por lo que sus fans pidieron más.

Con un tono de voz distinto al que se conoce en el trap y reggaeton, el Conejo Malo cantó las estrofas de la popular canción pop con total pasión. “Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

A través de su cuenta de Tik Tok, el cantante originario de Perto Rico compartió el video cantando la icónica canción de RBD donde ya cuenta con más de dos millones de “me gusta” y al menos ocho millones de reproducciones

@badbunny

hoy quiero beber

? original sound - Bad Bunny

“Sálvame” era interpretada por la cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien daba vida a Mía Colucci en Rebelde, una telenovela de Televisa, que se transmitió el 4 de octubre de 2004 y fue producida por Pedro Damián.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR