Exintegrante de RBD revela tener un parentesco con Frida Kahlo

De acuerdo con la exintegrante de RBD, Frida Kahlo era hija de la prima de su abuela materna, lo cual demuestra que mantienen un parentesco
martes, 12 de julio de 2022 · 17:43

Frida Kahlo es de las pintoras mexicanas más famosas en el país y el mundo, debido a su inspiración para hacer arte, tomando en cuenta que también su ideología e identidad han trascendido en más personas. 

Es la mente detrás de varias pinturas que han sido famosas a lo largo del tiempo, demostrando el impacto que tuvo en su época hasta la fecha. 

De famosa pintora mexicana se desconoce con claridad los vínculos familiares que tiene aún; sin embargo, una famosa cantante dio a conocer que tiene una relación con Frida Kahlo. 

La exintegrante de RBD, Dulce María, dio a conocer en una entrevista que es familiar de Frida Kahlo, ya que la madre de la pintora era prima de su abuela materna. 

'Mi abuelita era Guadalupe Calderón, la mamá de Frida era Matilde Calderón y eran primas muy cercanas, señaló la cantante, demostrando que tiene vínculos familiares con la famosa pintora. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC