Esta es la razón por la que Niurka Marcos terminó con Juan Vidal

La relación amorosa entre Niurka Marcos y Juan Vidal inició en La Casa de los Famosos 2', pero que ahora la vedette indicó que dio por finalizado su noviazgo con el actor
viernes, 22 de julio de 2022 · 16:20

Niurka Marcos y Juan Vidal habían iniciado una relación sentimental durante la participación de ambos en 'La Casa de los Famosos 2', y que hoy confirmó que terminó, esto durante una entrevista realizada en televisión, donde además dio detalles del por qué decidió dar este paso.

Fue en Venga la Alegría donde la cubana reveló que este corto, pero intenso romance comenzó cuando convivieron en el reality show de Telemundo, y que cuando ella fue expulsada, se prometieron volverse a reunir, y es por eso que la vedette viajó desde Mérida hacia la Ciudad de México.

Tras ser cuestionada por esta relación, inició de manera clara que ella estaba nuevamente soltera, lo que sorprendió a los conductores del programa, pues ella lo había defendido de las acusaciones que Cynthia Klitbo había hecho contra él, donde decía que le debía una fuerte cantidad de dinero.

¿Cuál fue el motivo de la separación de Niurka y Juan Vidal?

Niurka Marcos reveló en la entrevista que esperaba que se cumpliera la promesa que se hicieron, cuando Juan Vidal fue finalmente expulsado de La Casa de los Famosos 2, pero que ocurrió lo opuesto, pues el actor no se puso en contacto con ella a su regreso al país.

'Él dijo que quería que nos volviéramos a encontrar y yo vine de Mérida para eso, cumpliendo lo que nosotros prometimos dentro de la casa', indicó.

Así mismo evidenció la falta de interés del famoso por contactarla, pues la última vez que hablaron fue por medio de una persona de la producción del reality show, y que lo único que le respondió fue: 'No quiero hablar contigo', y que al final no supo más del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG