¿Julio Iglesias está mal de salud? José Luis Rodríguez, 'El Puma', lo revela: VIDEO

El cantante venezolano José Luis Rodríguez usó sus redes sociales para hablar sobre la salud de su amigo Julio Iglesias, luego de que se especulara que el famoso estaba enfermo
martes, 19 de julio de 2022 · 12:31

Luego de que trascendiera que el cantante Julio Iglesias no se encontraba bien de salud, su amigo, el también intérprete José Luis Rodríguez 'El Puma', decidió hablar sobre el estado de su colega, y que aprovechó para aclarar los rumores de una enfermedad en el famoso.

Fue por medio de un video en el que el también actor y empresario venezolano reveló que el papá de Enrique Iglesias goza de una salud excelente, desmintiendo así las especulaciones en torno a él, asegurando que él está en los preparativos para su próxima gira, que dará inicio en noviembre de este año.

'Para los que están preocupados por la salud de Julio Iglesias, déjenme decirles que nos comunicamos, está bien, muy bien; me dijo que en noviembre inicia su gira. Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más; espero que esté totalmente aclarada esta mentira', declaró a viva voz 'El Puma'.

En la descripción del video escribió que: '¡El campeón Julio Iglesias está más fuerte que nunca! Preparando una nueva gira a partir de noviembre, en la que le deseo un éxito más que asegurado. Julio es lo más GRANDE que ha salido de España en música popular'. 

Así mismo, dirigió un mensaje para la persona que dijo que él presuntamente declaró que el cantante de 'La Vida Sigue Igual' estaba enfermo, y exigió respetar la trayectoria del famoso, pues reveló que era una falsedad, y que no había que creer esas 'mentirillas' usadas para llamar la atención.

CG