Presentación de Yahir en La Academia desata los mejores memes

Durante su presentación en 'La Academia 20 años', Yahir ofreció un número musical dejando un mal sabor de boca para todos
sábado, 16 de julio de 2022 · 22:29

Uno de los programas consentidos del televidente mexicano está de regreso. La Academia volvió a las pantallas para celebrar sus 20 años y darle paso a su décimo tercera generación de participantes que buscan el sueño de convertirse en artista. 

Este en concieto de este sábado 'La Academia 20 años' hizó acto de presencia Yahir, quien quedó en cuarto lugar de la competencia, pero es hasta ahora el que mayor éxito y presencia ha tenido en el espectáculo. 

Durante su presentación, Yahir ofreció un número musical dejando un mal sabor de boca para todos. Con el tema ‘Fui ella, fui yo’, se notó muy desafinado y con un evidente sobre esfuerzo para terminar la canción.

El cantante originario de Hermosillo, Sonora, ya había sido tundido en redes por su papel como conductor, su regreso como cantante le trajo un nuevo mar de críticas. En redes sociales circulan memes y  piden que Yahir sea expulsado de La Academia.

 

AR