Famoso mexicano podría ganar el certamen del hombre más guapo del mundo

Un famoso actor y conductor de Televisa avanzó a la final del Mister Supranacional, certamen de belleza masculina que se realiza en Polinia este año, y que podría dar al primer campeón mexicano
jueves, 14 de julio de 2022 · 23:58

El mundo reconoce a la belleza masculina en un certamen parecido a Miss Universo, en el cual compite hombres de distintas nacionalidades para saber quién es el más guapo de a nivel global, y dentro de esta competencia el mexicano está por saber si ganará.

El próximo sábado se llevará a cabo la final en Polonia, a la cual avanzó el representante de México, quien sin duda tiene potencial para ganar. Lo mejor es que es un famoso actor de Televisa, quien también ha tenido apariciones en el programa “Hoy”.

Se trata del apuesto Moisés Peñaloza, originario de Tampico, Tamaulipas, reconocido actor mexicano que ha trabajado en diversos momentos en televisión, destacando sus personajes en telenovelas y programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, y “Esta historia me suena”, además de que dentro de su trayectoria se ha desempeñado como modelo y bailarín.

 

El actor podría ser el primer campeón mexicano del Mister Supranacional, un certamen de belleza masculina celebrado cada año en donde más de 40 países se reúnen con sus mejores competidores para llevarse dicho premio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL