Donald Trump e Ivana Trump: Una historia de amor llena de dinero y terceras personas

Donald Trump e Ivana Trump estuvieron casados por 14 años pero después de su separación sus vidas tomaron giro bastante distinto
jueves, 14 de julio de 2022 · 22:20

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció este jueves 14 de julio, pero muchas personas desconocen la historia detrás de este matrimonio del empresario que se legaría a convertir en Presidente de los Estados Unidos

Ivana y Donald se conocieron en la década de los años 70's y comenzaron con su relación que muy pronto se convertiría en matrimonio, ella era modelo que había huido de Checoslovaquia hacia Canadá pero sólo llegó a Estados Unidos. 

Ivana se mudó a Nueva York donde conoció al magnate empresario, para que el 7 de abril de 1977 se casaran en una boda de sociedad con muchos lujos. 

Una vez casados, Ivana comenzó a integrarse en los negocios de su marido, Trump Organization, donde siempre obtuvo puestos gerenciales y comenzó a ser conocida en la sociedad de Nueva York. 

¿Cuáles y cuántos hijos tuvieron?

Estuvieron casados durante 14 años y la pareja logró concebir un total de tres hijos: Donald Trump Jr. Ivanka y Eric. 

A pesar de estar casados y que ella obtuviera puestos importantes dentro de las grandes élites empresariales de Nueva York y Estados Unidos, ella obtuvo su ciudadanía hasta 1988. 

El divorcio entre Ivana y Trump 

A pesar de que nunca estuvieron inmersos en escándalos y siempre destacaron por ser muy unidos a finales de 1990 comenzaron los rumores sobre la separación, ya que el empresario tenía fama de infiel. 

En 1991 Ivana solicitó el divorcio de su entonces esposo, con el cual recibió 25 millones de dólares en efectivo, una mansión de 41 habitaciones en Connectivut y un subsidio alimenticio de un millón de dólares, joyas y una casa ubicada en Palm Beach. 

Ivana Trump se habría casado en cuatro ocasiones más con empresarios y hombres que se mantenían lejos de la vida pública en Estados Unidos. 

Sostuvo un matrimonio con el millonario Riccardo Muzzucchelli aunque sólo duraron un poco más de un año, en 2008 se casó con el actor italiano Rossano Rubicondi quien era 24 años menor que la exmodelo 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de