¡Estas son las dos mujeres mexicanas que superan la fortuna de Donald Trump!

Donald Trump descendió puestos en la lista de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo, ahora dos mujeres mexicanas lo superan
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:47

Donald Trump descendió puestos en la lista de la revista Forbes de las personas más ricas del mundo, ya que su fortuna descendió 600 millones de dólares desde el inicio de la pandemia, por lo que ahora dos mujeres mexicanas lo han superado. 

La primer mujer mexicana que supera la riqueza de Donald Trump es María Asunción Aramburuzabala Larregui, quien es heredera de Grupo Modelo y que ocupa la quinta posición de las personas más ricas de México. 

La empresaria mexicana cuenta con una fortuna que asciende a 6 mil 180 millones de dólares, con esto supera la de Trump qie es de 3 mil 180 millones de dólares. 

La segunda mujer que supera al expresidente de Estados Unidos es Eva Gonda de Rivera, quien es la cabeza de una de las familias más adineradas de México y nos referimos a los Garza Sada, ya que es viuda de Eugenio Garza Lagüera, ya que es heredera de las acciones de Coca Cola FEMSA. 

Su fortuna asciende a 5 mil 700 millones de dólares por lo que está dentro de las seis personas más ricas de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de