Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., se opera la nariz para dormir con su pareja

Mariana González mostró en una historia de Instagram cómo lució después de su cirugía en la nariz, que indicó, fue por motivos de salud
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:47

Mariana González, pareja sentimental de Vicente Fernández Jr. se sometió a una cirugía en la nariz, luego de que se especulara el motivo por el que había sido ingresada a un hospital, pero que, luego de que fuese presionada por sus seguidores, reveló la verdad de lo sucedido.

En una historia de Instagram fue que dejó ver cómo lucía luego de la intervención quirúrgica que tuvo en días pasados, y contó el por qué se la realizó, dejando en claro que no había sido nada estético, sino por motivos de salud y de 'amor', pues, contó, roncaba mucho.

Se sometió a una rinoplastia debido a que tenía el tabique desviado, esto, luego de que indicara que por las noches no resporaba por la nariz, y que lo hacía por la boca, además de que sus ronquidos eran fuertes, lo que provocó que Vicente Fernández Jr. le dijera que si ella seguía así, no dormiría más con ella.

'No quería dejar de dormir con mi baby, y por eso me operé la nariz', indicó la pareja de uno de los hijos del fallecido 'Charro de Huentitán'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG