Mónica Dossetti rompe el silencio y habla sobre la agresión a la que su hermano la sometió

Tras revelarse el video de la agresión de José Dossetti contra Mónica Dossetti, la actriz dio su versión de lo ocurrido y reveló que no cuenta con recursos para tratarse
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:31

Luego de darse a conocer que Mónica Dossetti fuese víctima de su hermano, José Dossetti, a través de un video en el que se vió que la maltrataba e intentó estrangularla, la actriz finalmente decidió romper el silencio y dar una declaración sobre este tema que causó indignación en redes sociales.

Así mismo, reveló que ya no cuenta con dinero para seguir con su tratamiento médico, pues como se recordará, la famosa padece esclerosis múltiple desde hace unos años, lo que hizo que se alejara de los estudios de televisión para cuidar su salud, donde dejó en claro que su enfermedad le provoca dificultad para hablar.

'No he tenido para el neurólogo, padezco la esclerosis hace muchos años, pero no tengo claro por qué me duele un poco hablar', reveló la actriz.

Monica Dossetti narró en una entrevista para Venga la Alegría, que ella no está en Puebla, sino que está en Tepoztlán, ya que antes estaba en casa de su mamá, pero que ahora fue llevada a la casa de su hermano José Dossetti, y que su vecino es Pepe Cabello, a quien señaló como el autor del video que se dio a conocer en redes.

'Yo creo que Pepe Cabello puso el dato en red con Moniquita; (jadeó) así hablo porque estoy muy cansada', indicó la actriz.

Así mismo, narró que la relación con su hermano está 'de la chingada', pero que es su hermano; indicó que ya perdió a uno y no quiere perder a otro; además, indicó que la Fiscalía General de Morelos ha ido a donde vive de manera reiterada tras darse a conocer el caso, una, en horas de la madrugada.

Mónica Dossetti reveló que no inició ninguna carpeta de investigación, y que su familiar anda con una nueva pareja, por lo que quiere evitar una posible detención por el hecho que se dio a conocer a través de un video que fue publicado en redes sociales, y que llegó hasta la Televisión.

'Estoy bien; no quiero que le hagan nada a mi hermanito, mi hermanito', dijo con voz cansada la actriz de 'El Premio Mayor' y 'La Intrusa'.

La famosa indicó que son aproximadamente cuatro meses en las que está bajo los cuidados de José Dossetti, y recordó a su hermano Carlos Dossetti, asesinado en la puerta de su casa hace unos años, para luego cortar abruptamente la comunicación vía telefónica que mantenía con el programa Venga la Alegría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG