¿Karely Ruiz dejará Onlyfans para continuar con sus estudios? Esto dijo la creadora de contenido

Antes de subir contenido a Onlyfans, Karely Ruiz estudiaba enfermería; sin embargo, mencionó que es una carrera tardada, por lo cual piensa cursar otra licenciatura
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:26

La famosa influencer Karely Ruiz estuvo como invitada en el programa 'La Saga' conducido por Adela Micha, donde compartió su experiencia en el medio, sus inicios y lo que espera de su futuro. 

Sin embargo, lo que destacó durante la entrevista fue que desea regresar a la escuela y retomar sus estudios de enfermería, carrera que estaba estudiando antes de comenzar a crear contenido en Onlyfans

Mencionó que el dinero le ganó para dejar la carrera de enfermería, pero comentó que la carrera es muy tardada, por lo que también quiere estudiar nutrición. 

Además, la famosa creadora de contenido dio a conocer que piensa abrir varios restaurantes como parte de la inversión que ha obtenido en Onlyfans, aplicación donde sube contenido para adultos. 

Karely Ruiz ha destacado por subir este tipo de contenido con el fin de apoyar a su familia y obtener mejores ingresos económicos, lo cual aclara en cada entrevista que ofrece. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de