¿Canción de Belinda y Ana Mena es dedicada a Christian Nodal? Esto es lo que dice 'A las 12'

A las 12 es la nueva canción de Belinda y Ana Mena, la cual ha sido señalada de ser sobre la relación de la cantante con Christian Nodal
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:36

Hace unas semanas Belinda estrenó una nueva canción en colaboración de la cantante española Ana Mena llamada 'A las 12', la cual habla sobre una ruptura amorosa, la cual podría ser dedicada a su ex Christian Nodal

'¿Te acuerdas de mí?, ¿dónde estás?, Yo quisiera verte, convencerte, de que vuelvas otra vez a quererme', suena en la estrofa inicial de la canción. 

Sin embargo, han sido los fans de la cantante quienes han señalado que 'A las 12' es dedicada a Nodal, pero Belinda no ha dado declaraciones al respecto. 

'Fue tan mágico, melancólico, Tan nostálgico, tan ilógico, Volver a perderte, quisiera volverme Y otra noche yo en tus brazos perderme' continúa la canción, causando algo de impacto desde el principio al relacionarlo con su expareja. 

La relación de Belinda y Christian Nodal ha causado polémicas durante y después de su ruptura, creando diversos escándalos en torno a su romance. 

Ahora cada canción que estrenan ha sido señalada de tratar sobre su ruptura o cosas que pasaron durante el tiempo que fueron novios y casi esposos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC