Hermano de Mónica Dossetti consumió una sustancia que lo alteró y la golpeó

Mónica Dossetti ha hablado con las autoridades de Morelos y ha informado el motivo por el que su hermano la golpeó
martes, 12 de julio de 2022 · 23:23

Luego de que se difundiera en redes sociales un video en el que aparece la actriz Mónica Dossetti golpeada por su hermano, muchas han sido las especulaciones que han salido al respecto de este hecho, algunos a favor y otros en contra, sin embargo ahora la agredida ha hablado. 

Uriel Carmona, fiscal general de Morelos, acudió al domicilio de la actriz con la que pudo dialogar respecto a la grabación que ha sido tendencia en las redes sociales. 

Ella aseguró que la reacción que tuvo su hermano se debió a una "ingesta de medicamento que lo alteró", por lo que habría tenido esta reacción contra ella. 

"Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, comentó el fiscal.

De igual forma el funcionario destacó que Mónica fue cuestionada si es que está siendo manipulada por su hermano pero ella comentó que no es así, que mantiene una buena relación con toda la familia. 

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de