Yalitza Aparicio sorprende vistiendo ropa de Dior en portada de nueva revista

Yalitza Aparició forma parte de la primera edición impresa de la revista Percha Magazine junto al actor Erick Elías
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:29

La actriz mexicana nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, continúa sorprendiendo con su trabajo en el medio artístico, ahora vistiendo ropa de alta costura para la revista Percha Magazine, siendo el primer volumen impreso en compañía de Erick Elías. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotografías que forman parte de la revista, donde viste grandes atuendos extravagantes y de alta costura de Dior

'Una historia más en la memoria, gracias totales', escribió en la descripción de las fotografías, agradeciendo por tomarla en cuenta en más trabajos fuera de los sets de películas. 

Paulina Goto, Ana Brenda Contreras, Ana de la Reguera, fueron algunos de los famosos del medio que comentaron las fotografías de Yalitza en Instagram, donde destacaron mensajes por lo hermosa que luce. 

Yalitza ha estado trabajando en los últimos meses, tras revelarse que formará parte de la nueva temporada de 'Mujeres Asesinas' para TelevisaUnivisión, cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC