¿Por qué Andrés García pensó en quitarse la vida?

En declaraciones para la revista TVyNovelas, Andrés García asegura que la semana pasada, luego de sufrir una caída que le abrió parte de la cabeza, pensó que moriría
lunes, 11 de julio de 2022 · 11:32

Hace unos días, Andrés García publicó un video en su canal de YouTube titulado ‘Se acerca el final de La Última Leyenda del Cine Mexicano’, en el que contó que en los últimos días se había sentido muy cansado y débil, tras haber sufrido una fuerte caída.

“Queridos amigos estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más”, compartió el intérprete.

Entrevista para la revista TVyNovelas, el exgalán de telenovelas confesó que ante las dificultades que ha vivido en los últimos años ha pensando en quitarse la vida, pues últimamente ha lidiado con bastantes malestares que le hicieron pensar que "no la contaba". 

"Sí pasó varias veces por mi cabeza, y si me pregunta cómo es que quiero morir, yo preferiría morirme matando cabrones, meterme a donde habitan los malos y matarlos a balazos", reveló en durante la platica para la famosa revista de espectáculos.

Por otra parte, Andrés García ya arregló sus cosas y es que tiene claro que en cualquier momento puede morir, sobre todo porque la cirrosis que padece está acelerando el proceso. Gran parte de sus cosas están destinadas a su esposa Margarita.

El actor de 81 años de edad  contó que actualmente se mantiene distanciado de Roberto Palazuelos y su hija Andrea. Señaló que Leonardo y  Andrés se mantienen en constante comunicación para conocer el avance de su estado de salud. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR