Así es el lujoso Castillo que tiene Andrés García en la Ciudad de México

Pocas personas saben que Andrés García tiene un Castillo en la CDMX y que ha decidido ponerlo a la venta
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:50

Andrés García es recordado por ser uno de los actores más reconocidos en México debido a su gran trayectoria en las telenovelas y el cine, sin embargo pocas personas saben que antes de mudarse a Acapulco, donde vive actualmente, vivía en un castillo en la CDMX. 

Este castillo es una de las propiedades más representativas que tiene el mítico actor ya que la forma en la que está construido simula un viejo castillo que llama mucho la atención.

El inmueble no es conocido a detalle, sólo se ha podido ver unas partes por medio de fotografías y videos que se han compartido en las redes sociales. 

Durante el 2021 Roberto Palazuelos, quien es muy cercano a Andrés García, comentó que el actor estaba dispuesto a poner en venta la propiedad ya que ahora que vive en Acapulco no tiene tiempo de estar al pendiente de ella. 

“Ahorita estamos a punto de vender El castillo, ya tenemos un comprador, estamos trabajando en el contrato y se le va a ir pagando mensualidades y se me hace apropiado porque así Andrés se administra mejor e irle garantizando muchos años de abundancia”, comentó García. 

Al día de hoy no se sabe si es que García ya vendió su propiedad, ya que después de esto sostuvieron una discusión con la cual habrían dejado de trabajar juntos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN