Alex Hoyer revela planes de boda junto a Danna Paola, ¿Tendrán hijos?

Danna Paola y Alex Hoyer han estado juntos desde el 2021 cuando comenzaron a circular fotografías de ambos juntos
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:18

Danna Paola y el exconcursante de La Voz México, Alex Hoyer, han demostrado que no son una pareja más en el medio artístico, ya que circulado que ya preparan boda. 

En entrevista para los MTV Miaw del fin de semana, Alex Hoyer respondió sobre temas de boda, donde mencionó que esperan que si haya, no saben cuando, pero se encuentra entre sus planes a futuro. 

Después de confirmar su relación en abril de este 2022, a pesar de que los rumores comenzaron a circular a finales de 2020, la pareja ha estado unida, subiendo fotografías juntos a redes sociales y lejos de las polémicas. 

Otro tema que respondió Hoyer fue sobre ser padres, donde comentó que han hablado sobre eso, pero actualmente se enfocan en cada uno lograr sus sueños. 

La pareja estuvo presente en los MTV Miaw este fin de semana, donde fueron captados muy tiernos y lindos uno con el otro, cautivando como el nuevo romance del año. 

Ambos han permanecido lejos de polémicas, manteniendo asuntos de su relación en secreto, incluso Danna Paola ha comentado que se encuentra en la relación más sana de su vida. 

Los dos se dedican a su música, y ambos han participado en series de televisión, lo que hace notar que continúan trabajando por su lado mientras están en una relación feliz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC