Exhiben el momento en el que policías le quitan su puesto a Lady Tacos de Canasta: VIDEO

Un video muestra a policías de la Ciudad de México cuando retiraban el puesto de Marven, conocida como Lady Tacos de Canasta, colocado en la Alcaldía de Cuauhtémoc
jueves, 9 de junio de 2022 · 12:49

Marven, que es más conocida como Lady Tacos de Canasta, fue víctima nuevamente de la Policía de la Ciudad de México, cuando exhibieron la forma en la que intentaron quitarle su puesto en la Alcaldía de Cuauhtémoc, incluyendo las sillas que tenía colocadas para sus clientes.

La famosa muxe fue captada en el que mostró cómo es que los oficiales llegaron a retirarla del sitio, mientras sube a una camioneta donde intenta recuperar sus cosas, ya que, según la grabación, el vehículo pertenecía a la administración pública de dicha demarcación.

Fue la cuenta de Twitter @LaVecinaIncomod la que publicó el clip, que fue una captura de pantalla de la cuenta de TikTok @LadyTacosd3Canasta, donde se ve cómo intenta subirse a la unidad, pero es golpeada por los elementos policiacos, quienes arrancaron el vehículo y aún con ella colgando de un lado de la camioneta, aceleraron la marcha.

'Oye mi @SandraCuevas_  con los tacos no. Toda una guerrera mi #LadyTacosDeCanasta', se lee en el Tuit, donde mencionaron a la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Pese a que el video se viralizó en redes sociales, la Alcaldía de la demarcación no dio declaraciones del por qué la Policía actuó de esta manera, además de que no ofreció disculpas a la muxe Marven por lo ocurrido ayer 8 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG