Millie Bobby Brown luce mucho más 'adulta' en la nueva temporada de Stranger Things

Hace una semana se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, donde la actriz que interpreta a 'Once', Millie Bobby Brown, causó impacto con su muy notoria evolución
viernes, 3 de junio de 2022 · 17:06

Stranger Things ha sido uno de los mayores éxitos de Netflix, donde grandes talentos como la actriz Millie Bobby Brown han surgido al estrellado, siendo una evolución muy notoria desde su estreno en 2016 hasta la más reciente temporada este 2022. 

Rumores apuntan que la actriz, a sus 18 años, se ha realizado diferentes operaciones en el rostro, siendo notorio en esta nueva temporada que se estrenó hace unos días a través del servicio de streaming, donde aparece sin nada de maquillaje. 

Desde que debutó, Millie Bobby Brown lució sin cabello debido a su personaje 'Once' en la serie de Netflix, lo cual ha provocado que, al pasar de los años, se realice uno que otro retoque en el rostro. 

Las diferencias son notorios comparado desde su inicio en la pantalla grande a como actualmente luce, en una etapa más adulta, promocionando diferentes productos, incluso como modelo. 

Si bien los tratamientos estéticos son muy normales entre los famosos, más en los actores, para la edad de Millie Bobby Brown causa polémica. 

Entre las presuntas operaciones que se ha realizado son botox y aumento de senos, luciendo con el rostro mucho más adulto del que debería, incluso en el cuerpo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC