Travis Barker, baterista de Blink-182, hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

Travis Barker de Blink 182 y esposo de Kourney Kardashian fue hospitalizado en Los Ángeles; el músico escribió un mensaje que alarmó a sus fans: "Dios, sálvame"
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:34

Travis Barker, el reconocido baterista de la banda Blink-182, fue hospitalizado de emergencia este martes en Los Ángeles, California. El músico fue captado entrando al Centro Médico Cedars-Sinai en una camilla junto con su esposa Kourtney Kardashian.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa por la que Travis Barker tuvo que ser internado, pero según TMZ, el músico había acudido a otro hospital en la mañana del martes debido a los problemas de salud por lo que atraviesa.

Mientras que mediante un mensaje de Twitter, el músico de 46 años publicó: "Dios, sálvame", llamando fuertemente la atención. También su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales pidiendo oraciones para su padre.

Sin dar a conocer detalles sobre el estado de salud de su padre, Alabama Barker preocupó aún más a los seguidores de la banda de punk-rock después de publicar en una historia de Instagram: "por favor, manden sus oraciones". 

Esto ocurre un mes después de que Travis Barker y Kourtney Kardashian intercambiaran votos durante una ceremonia de varios días en Portofino, Italia, rodeados de sus amigos y familiares más cercanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de