La Academia 20 años: ¿Quién fue la eliminada de este domingo?

Este domingo salió la cuarta participante de La Academia 20 años, quien no logró convencer al público pues sus últimas dos presentaciones fueron malas
domingo, 26 de junio de 2022 · 23:51

Este domingo se conoció a la cuarta expulsada de La Academia 20 años, quien no tuvo una buena presentación, pese a tener una de las mejores producciones de lo que va en el reality musical.

Se trata de Mariana Logue, la joven cantante oriunda de la Ciudad de México, quien interpretó “Azúcar Amargo” de Fey, pero no recibió buenas críticas y se despidió en medio de una polémica, pues al parecer era una de las favoritas de la producción.

Durante su crítica, Lolita Cortés reconoció que ha tenido mayores aspectos en torno a sus producciones que el resto de sus compañeros, y le señaló que pese a ello no logró hacerlo bien., Asimismo, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, sin embargo, Ana Bárbara fue la única crítica que si disfrutó de su presentación.

Aunque, no le alcanzó para mejorar con base en los consejos que recibió de los jueces, pues fue la elegida para salir del programa más famoso de TV Azteca, lo cual generó que los seguidores comentaran sobre la preferencia que tenía la producción con ella.

Algunos, incluso, aseguraron que su salida fue planeada, ya que los comentarios en torno al favoritismo se habían vuelto tendencia, y hay quien afirma que la producción lanzó una cachetada con guante blanco, para que las opiniones no siguieran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL