La Academia 20 años: ¿Quién fue el participante eliminado de este sábado 25 de junio?

Zunio se convirtió en el tercer expulsado de La Academia luego de no alcanzar los votos suficientes y Emilio terminó abandonando la competencia
sábado, 25 de junio de 2022 · 23:44

La emisión de la nueva temporada de “La Academia”, fue todo un éxito para TV Azteca, pues gracias al primer concierto, miles de televidentes quedaron fascinados al ver el regreso de algunas de las estrellas más grandes de la música,

Tras las rondas de participación en las que ahora se optó por enfrentar a los concursantes con la misma canción, los resultados no fueron favorables para Zunio, originario de Ecuador, quien tuvo que abandonar La Academia por la falta de apoyo del público.

De los 3 millones de votos recibidos, el participante de Ecuador sólo obtuvo un ínfimo 3.51 por ciento. Dadas las excelentes críticas que recibió Zunio, jueces, maestros y el público del foro quedaron con mal sabor de boca.

Erasmo y el momento más emotivo

Erasmo Catarino puso a bailar a todos con su interpretación de “La Manzanita” y conmovió a los críticos con sus palabras y sencillez que siempre lo ha caracterizado, cualidades que lo llevaron a convertirse en ganador de la cuarta generación.

Emilio mantiene su palabra y decide irse de La Academia 2022

Como ya lo había advertido, Emilio abandonó el realyti show pues sufría una crisis existencial. El participante de Aguascalientes no tomó en cuenta lo que el público del reality le recomendó y optó por dejar La Academia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR