¡Volvió a hacerlo! Madonna se besa de manera apasionada con Tokischa en pleno escenario

Madonna volvió a dar de qué hablar, en esta ocasión por darse un beso apasionado con la rapera Tokischa en pleno escenario
viernes, 24 de junio de 2022 · 17:20

Madonna vuelve a protagonizar un beso muy icónico, está vez con la cantante Tokischa en pleno escenario, pero no fue un piquito, pues por varios minutos estuvieron juntas de forma apasionada.   

Todo sucedió cuando La reina del pop invitó a la rapera a interpretar con ella el remix de Hung Up y, mientras cantaban, Tokischa comenzó a realizar un sugerente baile junto a la cantante, pues se arrodilló y pasó su lengua cerca del cuerpo de Madonna.

En los videos compartidos en redes sociales se puede escuchar a los presentes gritar enardecidos por el momento previo a que Tokischa se levantara y le plantara un apasionado beso en los labios a Madonna

Asimismo, las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer y varios internautas, al enterarse de lo sucedido, comenzaron a mostrar su cariño hacia la dupla de cantantes.

Otros cibernautas no dejaron pasar la oportunidad y rápidamente recordaron las emblemáticas ocasiones en que Madonna se besó con otras famosas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL