Madonna baila el 'Cielito Lindo' en la exposición inmersiva de Frida Kahlo

La Reina del Pop sorprendió sus fans al compartir videos en su cuenta de Instagram, en los que aparece bailando el 'Cielito Lindo' en la exposición inmersiva de Frida Kahlo
domingo, 22 de mayo de 2022 · 22:54

Madonna sorprendió a sus fans, sobre todo a los mexicanos, luego de que apareció bailando el Cielito Lindo en la exposición inmersiva de Frida Kahlo, ubicada en Chicago

La famosa cantante compartió en sus historias de Instagram su visita por dicha exposición, en donde realizó una especie de performance rodeada de las obras de la artista mexicana. 

Cabe destacar que la exposición inmersiva de Frida Kahlo tiene el objetivo de adentrarte a través de música, luz y sonido a las pinturas de una de las exponentes más destacadas del siglo XX. 

El hecho causó emoción porque Madonna reconoció el arte nacional con su presencia en la exposición, en la que estuvo acompañada de otros artistas, además de un par de niñas. 

 ‘La Reina del Pop’ cautivó con un baile mientras tenía unos girasoles en las manos, y se dejaba deleitar por la clásica canción mexicana, algo que quedará para el recuerdo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL