Shakira sufre acoso; la cantante ha recibido mensajes en su hogar de supuesto amante

Tras darse a conocer que una persona ha violado la seguridad de la casa de Shakira en España para declararle su amor con mensajes escritos en su puerta, la cantante podría estar en busca de proceder legalmente por acoso
martes, 21 de junio de 2022 · 17:49

Luego de su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira ha recibido varios mensajes con ‘declaraciones de amor’ en la puerta de su casa, lo cual no le ha gustado.

Durante el fin de semana se dio a conocer que la famosa colombiana recibió inquietantes mensajes de una persona que al parecer tiene la intención de entablar una relación sentimental con ella, sin embargo, para ella son acciones incomodas.

“Te quiero, mujer bonita”, “Vengo aquí por ti, mi amor” y “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”, son algunos de los textos que fueron ‘grafiteados’ en el suelo con pintura verde.

 

De acuerdo con la cadena Univisión, la persona que escribió la ‘declaración de amor’ para Shakira es un supuesto fanático que viajó desde Rusia hasta Barcelona.

Según el medio de comunicación estadounidense, luego de percatarse de la violación a su privacidad, la artista habría actuado para denunciar la situación como un caso de acoso.

Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre el acoso que en un principio pareció ser una ‘declaración de amor’. Tampoco Gerard Piqué mostró su apoyo público ante lo ocurrido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL 

Más de