Revelan retrato de la supuesta novia de Piqué y aseguran que se parece a Shakira

A través de las redes sociales, Shakira confirmó su separación luego de 12 años con el futbolista Gerard Piqué
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:46

La ruptura entre Gerard Piqué y Shakira ha dejado mucho de qué hablar, pues a pesar de que no se sabe a ciencia cierta el motivo de la separación, se ha especulado mucho sobre una infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante colombiana,

De acuerdo con el podcast de Mamarazzis, de El Periódico en España, Pique ya tendría varias semanas viviendo fuera de casa porque se la vivía de fiesta en fiesta, principalmente con Ricardo Puig, donde se les ha visto en compañía de otras mujeres. 

A través de un retrato se reveló la identidad de dicha mujer. En dicho dibujo se puede apreciar que la fémina de tan solo 22 años de edad tiene pómulos muy marcados y sus ojos son marrón miel, revelando que su nombre comienza con la letra C.

El retrato presentado, como era de imaginarse se viralizó y generó los comentarios, pero hasta el momento la persona que se muestra en el dibujo es una desconocida, así como la identidad de la supusta mujer con la que Piqué engañó a Shakira. 

Cabe mencionar que estas teoría siguen siendo especulaciones pues ninguno de los dos famosos se han pronunciado al respecto, pues no sólo ha sonado el tema de la infidelidad, sino que también ambas estrellas mantenían una relación abierta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR