Fotos revelan la “tuneada” en el rostro de Galilea Montijo

Galilea Montijo presumió en redes sociales el maquillaje perfecto realizado por la experta Angie Ortiz, y con el que la conductora lució espectacular
martes, 14 de junio de 2022 · 22:57

Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores tras compartir cómo luce su rostro luego de una "tuneada", y no hablamos de cirugías, sino de un perfecto maquillaje que presumió la conductora, realizado por Angie Ortiz.

A través de su cuenta de Instagram, Galilea mostró su rostro maquillado por la experta, por lo que sus fanáticos y compañeros del medio aprovecharon para chulear a la presentadora de televisión que, sin duda, se veía guapísima.

 

Cabe destacar que Galilea Montijo sí se ha realizado cirugías en su rostro, desde hace muchos años ha sido notorio su cambio, por lo que se sabe que el uso de maquillaje es para darle volumen y realzar sus facciones.

Entre las operaciones que se ha realizado están la del adelgazamiento de su rostro, la nariz, así como el aumento de su busto y de sus caderas, lo cual hizo que su cuerpo sea más llamativo en televisión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL