¿Gordito o cirugía? Foto de Galilea Montijo revelaría que perdió su figura perfecta

La presentadora mexicana, Galilea Montijo, cumplió este fin de semana 49 años y los celebró en uno de sus lugares felices como lo es Acapulco
martes, 7 de junio de 2022 · 07:33

Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más queridas de México, se encuentra de manteles largos desde hace unos días, ya que no ha dudado en festejar por todo lo alto su cumpleaños 49, rodeada de sus compañeros de trabajo y sus amigos.

Los festejos de su cumpleaños comenzaron en el programa ‘Hoy’, donde pudo disfrutar de un sexy baile que le hicieron sus compañeros, A esto, viajó hasta, Acapulco, Guerrero, para dejar las malas vibras y echarse un chapuzón de agua salada.

A través de Instagram, la conductora compartió una fotografía donde se ve en la playa posando con un bikini lila, una copa de vino, un sombrero de color amarillo y sus gafas de sol, pero lo que mas resalta la cicatriz que tiene en la panza.

Gracias a sus publicaciones, se observó que Montijo tiene una apariencia jovial y cargada de vitalidad. Las reacciones sobre los posts de la originaria de Guadalajara no se hicieron esperar y algunos usuarios la llenaron de felicitaciones.

AR