Esposa de 'Checo' Pérez lo habría corrido de la casa y analiza divorcio millonario

Checo Pérez al parecer tuvo un desliz tras ganar el GP de Mónaco, pues fue visto junto a una modelo rubia llamada Khrystyna
martes, 14 de junio de 2022 · 11:38

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez vivió un fin de semana de locura y es que tras ganar el Gran Premio de Mónaco, el que para muchos es considerado el mejor y más legendario circuito de la Fórmula 1, no dudo en festejar a lo grande.

A través de redes sociales se comenzaron a difundir varias fotografías en donde el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, aparecía en estado de ebriedad y en una situación muy comprometedora con una modelo ucraniana de nombre, Khrystyna.

La revista TVNotas es la que se ha encargado de afirmar que pudo entrevistar a un amigo del piloto mexicano, quien reveló que el matrimonio de Checo Pérez y Carola Martínez está ¡pendiendo de un hilo! 

De acuerdo a una fuente cercana, la esposa de Checo está muy dolida por la supuesta infidelidad del piloto por lo que tiene pensado separarse de él, sin embargo, ella y sus hijos quedarían amparados ya que se le tendría que dar una fuerte suma económica.

“Ella analiza esa posibilidad [de divorciarse]. Carola es una mujer muy tranquila, pero también decidida. Si no logra perdonarlo, pues sería el paso siguiente. Sabe que quedaría amparada, ya que él tendrá que darle a ella parte de su fortuna que está valuada en unos 600 millones de pesos”, aseveró 

Por lo que de concretarse el divorcio de Carola Martínez y Sergio “Checo” Pérez, la esposa del piloto mexicano recibiría al menos 300 millones de pesos, ya que ambos están casados bajo el término de bienes mancomunados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de