'Checo' Pérez felicita a Pato O'Ward por el segundo puesto en las 500 Millas de Indianápolis

Luego de que Pato O´Ward quedara en segundo lugar de las 500 Millas de Indianápolis, Sergio 'Checo' Pérez lo felicitó y motivó, tras el gran fin de semana que ambos tuvieron
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:58

Sergio ‘Checo’ Pérez no solo celebró su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, también felicitó al automovilista mexicano Patricio O’Ward, quien quedó en segunda posición de las 500 Millas de Indianápolis. 

A través de su cuenta de Twitter, ‘Checo’ Pérez aprovechó para felicitar a Pato O´Ward, por obtener un histórico triunfo y lo motivó a continuar con su gran trabajo para conseguir el máximo puesto en el podio. 

“Gran trabajo, pronto llegará la tuya. Estamos muy orgullosos #MexicanPower”, escribió ‘Checo’ Pérez. 

O'Ward se queda a poco del primer lugar

O´Ward tuvo un cierre espectacular, sin embargo, estuvo muy cerrado y la pelea por ese primer lugar en el podio se la llevó el sueco Ericsson, de 31 años, 

En ese sentido, el sueco logró contener al mexicano en unas últimas cuatro vueltas cardias después de que hubiera perdido una amplia ventaja en el liderato por una bandera roja en el Indianapolis Motor Speedway.

Patricio 'Pato' O'Ward se quedó a un paso de ser el primer piloto mexicano en ganar la emblemática carrera y coronar un domingo histórico para su país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL