Mexicano se sube al podio de las 500 Millas de Indianápolis

Este domingo fue histórico para los automovilistas mexicanos, primero el triunfo de Checo Pérez en el GP de Mónaco, así como el segundo lugar del Pato O´Ward en las 500 Millas de Indianápolis
domingo, 29 de mayo de 2022 · 17:24

Los mexicanos en el automovilismo tuvieron un gran fin de semana, luego de la victoria de Sergio ‘Checo’ Pérez, se dio a conocer que otro connacional logró un podio, pero él en las 500 millas de Indianápolis.

Se trata de Pato O´Ward, quien estuvo cerca de llevarse el primer lugar, pero se vio superado por el sueco Marcus Ericsson (Chip Ganassi). 

Pese a gran cierre, O'Ward no logra el primer lugar 

O´Ward tuvo un cierre espectacular, sin embargo, estuvo muy cerrado y la pelea por ese primer lugar en el podio se la llevó el sueco Ericsson, de 31 años, 

En ese sentido, el sueco logró contener al mexicano en unas últimas cuatro vueltas taquicardias después de que hubiera perdido una amplia ventaja en el liderato por una bandera roja en el Indianapolis Motor Speedway.

Patricio 'Pato' O'ward se quedó a un paso de ser el primer piloto mexicano en ganar la emblemática carrera y coronar un domingo histórico para su país.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL