León Larregui arremete contra Bad Bunny y lo llama ‘basura desechable’

El vocalista de la banda Zoé arremetió contra el reggeatonero, quien se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos
lunes, 13 de junio de 2022 · 15:03

Otra nueva polémica entre cantantes, algo a lo que nos estamos acostumbrando a lo largo del 2022. En esta ocasión los protagonistas son León Larregui quien explotó contra Bad Bunny y lo consideró una “basura”.

Y es que todo comenzó porque el intérprete de "Love" compartió una publicación en donde se habla de "el dominio de Bad Bunny", ya que las 23 canciones de su último disco se encuentran entre las más escuchadas del mundo. 

Con la frase “Basura desechable! Diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”, el cantante expresó sin ningún filtro su desagrado por el cantante puertorriqueño. 

Claramente, salieron algunos fans de la agrupación apoyando a Larregui mientras otros usuarios pedían que se respetara la música de Bad Bunny y otros artistas e incluso le pedían que aceptar que su momento ya pasó.

Lo cierto que ‘Un Verano Sin Ti’, el sexto álbum del puertorriqueño se ha convertido en todo un éxito y, es verdad, en uno de los más escuchados a nivel mundial, incluso posicionándose por delante de Taylo Swift, BTS, Drake y Justin Bieber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR