Fans de 'Yo soy Betty, la fea' recolectan firmas en Change.org para que Netflix no quite la serie

'Yo soy Betty, la fea' fue estrenada hace 25 años y en lo últimos meses se ha colocado en el top 10 de series más vistas en Netflix
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:21

Tras permanecer durante varios meses en el top 10 de series más vistas en Netflix, la serie 'Yo soy Betty, la Fea' saldrá del aire, por lo que fans decidieron lanzar una convocatoria en Chang.org para frenar lo que parece ya un hecho. 

Especial

Beatriz Pinzón y las del Cuartel se mantienen en el gusto de la audiencia mexicana, no por nada TV Azteca ha lanzado dos veces la telenovela durante los últimos años. 

El primer episodio se lanzó un 25 de octubre de 1999, y a 23 años la serie ha roto todos los récords de visualización en cuanto a telenovelas se refiere con sus 335 capítulos. 

Por tal motivo, a través de la plataforma Chang.org, se lanzó una convocatoria para evitar que Netflix elimine de su catálogo a la serie. Aunque apenas sólo se tienen 273 firmas, se espera que este número aumente conforma avances los días. 

"Está dentro del Top 10, y la quieren quitar???? En mi casa mi mamá de 94 años, yo de 58 y mi niña de 18 la vemos, cada quien a su ritmo y cuando quiere ( casi todos los días o mejor dicho todo el día).....se termina y volvemos a empezar. No la quiten", se lee en uno de los comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG