'Yo soy Betty, la fea': Cuál es la verdadera razón de su salida del catálogo de Netflix

Desde su arribo en el 2019 a la plataforma, 'Yo soy Betty, la fea' dominó el Top 10 de lo más visto
sábado, 11 de junio de 2022 · 12:23

Las redes sociales se han descontrolado debido a que se anunció el fin de Yo soy Betty, la fea en el catálogo de Netflix, pues la serie tendrá su última emisión el 10 de julio a través de Netflix. 

Desde su llegada al sitio de streaming, la serie protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ha vencido a grandes producciones como Élite, Pasión de gavilanes, Pedro Escobar, entre otros, posicionándose en los primeros puestos del ranking.

En las redes sociales se volvió tendencia que la telenovela siempre estuviera presente en el top 10 de los contenidos con más reproducciones. Sin embargo, la plataforma anunció de manera inesperada que la telenovela saldrá de su catálogo. 

¿Cuándo saldrá “Yo soy Betty, la fea” de Netflix? 

La telenovela fue estrenada en 1999 y tuvo 300 capítulos. Netflix suele compartir imágenes en su cuenta de Twitter, pero de momento únicamente ha dado a conocer la fecha a través de su plataforma. 

Al entrar a Netflix y buscar Yo soy Betty, la fea podrás darte cuenta que en su información indica que el último día para ver el contenido será el próximo 10 de julio. 

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Netflix decidió retirar la exitosa producción de sus servicios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram