El día que agredieron a Biby Gaytán en concierto de Bronco: VIDEO

Bronco coincidió con la actriz durante las grabaciones de la telenovela 'Dos mujeres, un camino'
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:25

Dos Mujeres un camino’, es una de las telenovelas más icónicas de la televisión mexicana. Este melodrama fue transmitido en la década de los 90’s siendo protagonizada por Laura León, Erik Estrada y Biby Gaytán, y canción fue interpretada por Bronco.

En entrevista para el programa SNSerio, Lupe Esparza, vocalista de Bronco, contó que durante un concierto en Tijuana, Baja California, varias persona del público agredieron a Biby Gaytán, cuando subió al escenario le lanzaron latas de cerveza

“Estábamos haciendo parte de la novela ahí, precisamente en Tijuana tuvimos un concierto y fue Biby Gaytán con nosotros; parte de las escenas de un concierto de Bronco con ella y sucede eso, la gente no entiende”, recordó sobre ese incidente con la actriz. 

Asimismo, Lupe Esparza recordó que también participaron en la producción de Televisa y que el exito de la canción de Bronco, 'Dos mujeres un camino',  fue el primer tema que escribió por encargo de Emilio Larrosa, productor de la novela.

“Esa canción nos catapultó a nivel Latinoamérica; es como un himno, cada que estamos en Argentina, Bolivia y Perú la gente la conoce por la telenovela”, agregó el lider de la banda originaria de  Apodaca, Nuevo León.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR