Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este viernes 9 de diciembre 2022?

Se acerca la eliminación y esta noche se disputará la primera supervivencia, aquí te adelantamos el equipo ganador
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:09

 La sexta temporada de Exatlón México está a punto de cerrar su décimo ciclo, la presión para los atletas cada vez es mayor, pues como cada viernes alguien deberá abandonar su sueño en las famosas playas de República Dominicana.

Famosos y Contendientes han estado en constante tensión debido a todos los problemas que han encontrado en esta temporada, teniendo que concentrarse cada vez más en su siguiente paso para poder llegar intactos a la siguiente etapa de la competencia.

El juego por la supervivencia es sin duda el más importante, depende de este si continúan o no en la competencia, así que los fanáticos del programa se cuestionan qué equipo será el vencedor y quienes tendrán que luchar en la última batalla.

Los equipos enfrentan una serie a ganar dos de tres duelos. Si un mismo equipo gana las dos primeras competencias, automáticamente libra la eliminación de sus integrantes y envía a tres contrincantes al Duelo de Eliminación.

¿Quién gana La Supervivencia el viernes 9 de diciembre de 2022 en Exatlón México, show de TV Azteca?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, quien gana La Supervivencia este viernes 9 de diciembre de 2022, sería el equipo de azul.

Este juego se disputará en el circuito del fin del mundo, donde los atletas deberán sortear los obstáculos para llegar con la suficiente concentración a la línea de tiro y derribar con aros dos filas de bolos en una batalla a conseguir 10 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR