Exatlón México: Filtran quién es el atleta eliminado de este viernes 9 de diciembre de 2022

El Exatlón México y su sexta temporada esta por terminar y las salidas no terminan, pero quién será el atleta de alto rendimiento que dejará el programa
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:03

El Exatlón México y su sexta temporada está cada vez más cerca de terminar y ante esta situación, la producción ha implementado competencias más complicadas para que sólo queden los atletas de alto rendimiento con mejor efectividad.

 El reality de supervivencia y fortaleza está iniciando su octava semana, tras la salida de Victor Hernández de los rojos, este viernes alguien más dirá adiós a su sueño de llegar a la final. Descubre quién será el eliminado este viernes 9 de diciembre.

La pelea constante por mantenerse a flote dentro del Exatlón México ha dejado muy desgastados a todos los participantes, por lo que veremos interesantes estrategias a lo largo de la semana, las cuales mostrarán quiénes serán las mujeres en peligro.

¿Quién es eliminado el viernes 9 de diciembre de 2022 en Exatlón México, show de TV Azteca?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el eliminado del viernes 9 de diciembre de 2022 en Exatlón México, podría ser Roberta  o Valeria.

Se espera que el día de mañana sea cuando ya se conozca si fue el experto en parkour o el luchador el que viene de regreso a casa, pero será hasta el viernes a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno cuando se haga oficial la eliminación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR