John Lennon: ¿Qué fue de los famosos lentes que lo caracterizaron?

Las gafas negras y redondas lo caracterizaron toda su vida, pero después de 50 años aparecieron
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 11:01

Hoy se cumplen 42 años de que le arrebataron la vida al músico y compositor Jonh Lennon en Nueva York, una fecha que es recordada cada 8 de diciembre por sus fans, pero si algo lo caracterizaba, además de su gran talento musical, era su estilo y es era acompañado por sus inseparables lentes obscuros o normales, pero siempre redondos.

Esas gafas redondas se volvieron en un complemento de su look, por tal motivo el exchofer de los Beatles, Alan Herring, fue una pieza clave en el destino de las gafas del Beatle, ya que las conservó durante muchos años hasta que salieron a la luz.

Alguna vez Herring contó que el autor de 'Imagine' las dejó en el interior de uno de los autos, por ahí de 1968, pero quiso devolvérselas y le respondió que se las quedara, porque estaban rotas y con el cristal fuera del armazón.

Pero esta historia fue revelada en 2019, después de 50 años constó y puso en una subasta las gafas originales, mismas que fueron vendidas por aproximadamente 3 millones 400 mil pesos a una fan de los Beatle.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de