Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con al menos 50 mujeres en 12 años de matrimonio

Estos señalamientos en contra del exjugador del Barcelona fueron hechos por Jordi Martín, un paparazzi que siguió a la expareja durante toda su relación
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:10

Desde que en junio de este años, Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación tras más de una década juntos y dos hijos en común, los ataques de los fans de la cantante no cesan en contra del futbolista español.

Al ex defensa del FC Barcelona lo han tachado de infiel luego de descubrirse que desde antes de terminar con la barranquillera sostenía una relación sentimental con Clara Chía, joven de 23 años que trabaja en su empresa Kosmos.

Shakira y Gerard ha sido blanco de polémicas desde que anunciaron el fin de su relación hace varios meses. Ahora trascendió que el deportista presuntamente habría engañado a Shakira con más de 50 mujeres, durante al menos 12 años al matrimonio

Esta información fue difundida por el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca los pasos de Shakira y Piqué desde que anunciaron que terminaron. Según Martin el futbolista habría engañado a Shakira en numerosas oportunidades. 

Aunque la intérprete de "Ojos así" no se ha pronunciado hasta el momento, como hizo cuando le levantaron especulaciones de un romance con su instructor de Surf, el periodista asegura que ella sabe de todos los “engaños”.

¿Piqué ya terminó su relación con Clara Chía Martí?

Dstintas versiones en las que se asegura que el amor entre Piqué y Clara Chía ya llegó a su fin o por lo menos estarían atravesando por una fuerte crisis que pone en peligro su relación, hay un video donde el futbolista se limpia un beso de su novia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR